Nosotros

Somos una Institución Cultural, Educativa con Resolución Directoral N° 202-DGIA/MC de Ministerio de cultura. Tiene como objetivos la capacitación, el fortalecimiento, adiestramiento y el perfeccionamiento en temas de Desarrollo Personal y Gestión Empresarial con la finalidad de ser competitivo. Nuestro compromiso es mejorar el desempeño de los ciudadanos mediante un nivel de constante preparación. Contamos con los mejores profesionales lo cual permitirá impulsar el desarrollo integral del ser humano, mejorando el desempeño eficiente de Estudiantes, Profesionales y Empresarios.

MISIÓN

Fortalecer la formación integral del potencial Humano (Inteligencia intrapersonal e interpersonal).

VISIÓN

Ser la institución líder de nuestro país en el desarrollo humano, empresarial e institucional.

VALORES

  • Virtud
  • Conocimiento
  • Voluntad
  • Tenacidad
  • Altruismo
  • Gratitud
  • Amor

NUESTRA FILOSOFÍA

El Hombre es el arquitecto de su porvenir, cuando se propone lograr sus objetivos. Tiene la capacidad de auto desarrollarse, obtener el conocimiento deseado y tiene la capacidad de gobernarse así mismo. Es posible ser conscientes de que somos importantes igual que los demás, hijos de Dios. El reconocimiento de todos los seres que nos impulsan cada momento a seguir siempre adelante. Por lo tanto, sí se puede desarrollar una vida plena para un mundo excelente.

HUGO MORENO

Fundador y Director de IDEA-PERÚ

HUGO RICHARD MORENO VERGARA, Motivador y Conferencista Internacional, Con Certificación de Conferencista Profesional de la Red Mundial de Conferencistas. Y es miembro Silver de la Red Mundial de Conferencistas – RMC. Conferencista y Docente internacional de EUROPA CAMPUS. Fundador y director del Instituto de Desarrollo Empresarial y Académico IDEA-PERU. Premiado por Peruana de Opinión Pública – POP los años: 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014; “Conferencista revelación 2014″ por la Red Mundial de Conferencistas – RMC. Reconocido por La Municipalidad Provincial de Huaraz como “Conferencista Internacional.” COACH DE ORADORES Y CONFERENCISTAS.